IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CESTA DE LA COMPRA (0)

No hay productos

Zotal G Desinfectante Desodorizante 500gr

ZOTAL en su registro ganadero, está indicado para la desinfección general de todo tipo de locales e instalaciones de uso ganadero,como establos, pocilgas, zahúrdas, GALLINEROS, CONEJERAS, PERRERAS, boxes, etc. Asimismo, el registro doméstico puede ser utilizado en almacenes, cuarteles, patios, chalets, casas de campo y otras instalaciones de uso privado o público. formato 500gr
Ver descripción completa

7,95 € IVA Incluido

Marca: ANTIPARASITARIOS ZOTAL

Referencia: 16Z02

EAN13:

Plazo de entrega: 24H - ENVÍO URGENTE ’ LLAMAR AL ’→ 91 695 08 22

 unidades

¡Sin stock!

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto
  • Vídeos

ANTIPARASITARIOS - REPELENTES - INSECTICIDAS - DESINFECTANTES

ZOTAL en su registro ganadero, está indicado para la desinfección general de todo tipo de locales e instalaciones de uso ganadero, como establos, pocilgas, zahúrdas, gallineros, conejeras, PERRERAS, boxes, etc. que puedan albergar microbios.

Asimismo, el registro doméstico puede ser utilizado en almacenes, cuarteles, patios, chalets, casas de campo y otras instalaciones de uso privado o público. Por su acción desinfectante y olor característico, elimina olores desagradables proporcionando un ambiente de higiene y limpieza. Debe aplicarse en zonas ventiladas y emulsionado (diluido en agua) al 5% para riegos y baldeos de superficies (paredes, suelos, etc.). Debe removerse la emulsión antes de su uso. En inodoros, urinarios, letrinas, etc., puede usarse puro (sin diluir).

APLICACIONES: El preparado ZOTAL, desinfectante en forma de líquido emulsionable, debe su acción a su contenido en fenoles sintéticos, confiriéndole propiedades microbicidas, fungicidas y desodorizantes. Para su utilización eficaz es necesario diluirlo en agua y aplicar por contacto. El resto de componentes favorecen la acción desinfectante y bactericida, ayudando a la limpieza y asegurando la humectación y penetración del producto, consiguiéndose con ello una mayor eficacia del mismo.

MODO DE EMPLEO: Zotal se emplea emulsionado al 5% en agua (disuelto) en riegos y baldeos o por frotamiento (cepillo, escoba, etc…) remojo o pulverización. De esta forma, está recomendado para desinfectar aquellos lugares que puedan albergar microbios ejerciendo sus ingredientes activos una acción sinérgica y persistente.

Vídeos

ZOTAL G