IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CESTA DE LA COMPRA (0)

No hay productos

Collar SERESTO Para Perros MAS de 8kg - 70cm - 8 Meses de Protección

Seresto® acaba con las pulgas de tu perro y sus larvas del entorno, y repele y elimina las garrapatas.
Seresto® es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación controlada de dosis adecuadas de los principios activos durante 8 meses. PARA PERROS DE MAS DE 8 KILOS DE PESO.
Ver descripción completa

35,95 € IVA Incluido

Marca: BAYER

EAN13:

Plazo de entrega: 24H - ENVÍO URGENTE ’ LLAMAR AL ’→ 91 695 08 22

 unidades

¡Sin stock!

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto
  • Vídeos

BAYER - COLLAR SERESTO® PARA PERROS DE MAS DE 8KG 

Seresto® es distinto de los collares convencionales. ¡Con Seresto® te olvidarás de las pulgas y las garrapatas durante mucho tiempo! ¿Quieres saber cómo? Elige tu Seresto®. Se ha desarrollado utilizando una novedosa combinación de materiales que posibilitan la liberación de los principios activos de una forma controlada, a dosis muy bajas, y ofrece a tu perro hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas.

8 VENTAJAS DE UN COLLAR SERESTO®

Las pulgas y garrapatas pueden ser tremendamente incómodas para tu perro. Son parásitos que se alimentan de su sangre y le producen picaduras que pueden ser dolorosas. Además, si están infectadas, pueden transmitirle enfermedades graves. Con Seresto® puedes evitarlo de forma fácil.

  1. Elimina las pulgas. Y repele y elimina las garrapatas y sus larvas del entorno.
  2. Tiene una duración de hasta 8 meses.
  3. Se adapta a tu perro, sea cual sea su tamaño.
  4. Está fabricado con una innovadora combinación de materiales que aumentan la funcionalidad.
  5. Permite la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos.
  6. Es apto para tu perro, la familia y el medio ambiente.
  7. Es resistente al agua.
  8. Tu perro está protegido, así que te permite dedicar más tiempo a disfrutar de tu mascota

Además:
El envase protege los principios activos hasta el momento en que utilices Seresto®. Contiene un prospecto con toda la información que necesitas y la caja metálica es 100% reciclable.

EFICACIA SERESTO® EN PERROS

Seresto® acaba con las pulgas de tu perro y sus larvas del entorno, y repele y elimina las garrapatas.
Seresto® es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación controlada de dosis adecuadas de los principios activos durante 8 meses. Esto confiere una excelente protección de tu perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar e ingerir sangre, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

Hasta 8 meses de protección continuada 
Hoy en día, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requieren aplicaciones mensuales, lo que hace que a veces nos cueste recordar cuándo hay que volver a aplicar el tratamiento. Como consecuencia, podemos dejar a nuestro perro desprotegido de las pulgas y garrapatas y, lo que es más importante, de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir. 
Seresto® te ofrece ahora una solución sencilla a este problema, ya que protege a tu perro hasta 8 meses con una sola aplicación. 

¡Disfruta de tu mascota, Seresto® se ocupa de los parásitos!

Vídeos

COLLAR SERESTO ANTIPARASITARIO BAYER