IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CESTA DE LA COMPRA (0)

No hay productos

Ultima Cat POLLO 1.5kg

El alimento seco Affinity Ultima Adult es perfecto como elección para la dieta diaria de tu gato adulto, ya que esta gama de pienso destaca por la innovación en su fórmula, que proporciona a las mascotas una completa y equilibrada nutrición, para cubrir todas las áreas que tu amigo felino necesita para tener una salud óptima durante toda su vida.Alimento para gatos adultos. Sabor pollo. Formato 1.5 Kilos
Ver descripción completa

9,90 € IVA Incluido

Marca: ULTIMA CAT Affinity

Referencia:

EAN13:

Plazo de entrega: 24H - ENVÍO URGENTE ’ LLAMAR AL ’→ 91 695 08 22

 unidades

¡Sin stock!

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

El pienso para gatos Affinity Ultima Adult sabor pollo y arroz es un alimento seco de alta nutrición, que está formulado especialmente para los animales felinos de edad adulta de todos los tamaños. Esta comida incluye proteínas de alta calidad, provenientes de las carnes selectas que incluye, y contribuye a que tu mascota tenga unos músculos firmes, que son fundamentales para su correcta movilidad y agilidad, así como para una rutina llena de vitalidad, repleta de juegos.

Los gatos son animales que dan mucha importancia a su higiene y una de las características físicas que más destacan, cuando la salud de estos animales es buena, es su bonito pelaje. Affinity Ultima Adult incluye ácidos grasos omega 3 y 6, que, junto con el zinc contribuyen a que tu mascota pueda lucir una piel sana y un pelo brillante.

Affinity Ultima Adult con pollo y arroz destaca por incluir ingredientes que son altamente digestibles, por lo que tu mascota podrá aprovechar mucho mejor todos los nutrientes de este alimento. Gracias al contenido de fibras, solubles e insolubles, procedentes de elementos como la pulpa de remolacha y los cereales, las digestiones de tu gato serán muy buenas, algo fundamental para su mayor bienestar diario.

Este alimento seco de alta nutrición combina eficazmente antioxidantes, fibras con efecto prebiótico y omega 3 para que tu gato pueda reforzar sus defensas naturales. Todas estas características ayudan a que tu mascota mantenga un estado óptimo de salud durante toda su vida, a la vez que disfruta de cada comida, gracias a que el sabor de Affinity Ultima Adult es muy sabroso. Debido a sus ingredientes principales, pollo y arroz, será delicioso para el paladar de tu mascota.

Cada bolsa de Affinity Ultima Adult contiene 300 raciones de comida diaria para tu mascota. Gracias a su cierre hermético mantendrá la frescura, sabor y aroma de la comida desde la primera porción y hasta la última. No olvides conservar este pienso siempre en un lugar fresco y seco para conservar mejor todas sus propiedades.

El alimento seco Affinity Ultima Adult es perfecto como elección para la dieta diaria de tu gato adulto, ya que esta gama de pienso destaca por la innovación en su fórmula, que proporciona a las mascotas una completa y equilibrada nutrición, para cubrir todas las áreas que tu amigo felino necesita para tener una salud óptima durante toda su vida.