IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CESTA DE LA COMPRA (0)

No hay productos

Advance STERILIZED Salmón 10kg

ADVANCE Sensitive Sterilized es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para gatos esterilizados con sensibilidades alimentarias que cuida de sus digestiones delicadas y de las necesidades nutrcionales específicas de su condición de esterilizado. Pienso para gatos adultos esterilizados de salmón, formato de 10kilos
Ver descripción completa

56,99 € IVA Incluido

Marca: ADVANCE AFFINITY CAT

EAN13:

Plazo de entrega: 24H - ENVÍO URGENTE ’ LLAMAR AL ’→ 91 695 08 22

 unidades

¡Sin stock!

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

Sensitive sterilized

Algunos gatos esterilizados pueden no tolerar bien determinados alimentos manifestándose a través de malas digestiones y ocasionalmente con problemas en la piel. Para evitar este problema es recomendable que la alimentación de tu gato tenga como base fuentes de proteína animal muy digestibles. ADVANCE Sensitive Sterilized es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para gatos esterilizados con sensibilidades alimentarias que cuida de sus digestiones delicadas y de las necesidades nutrcionales específicas de su condición de esterilizado. Gracias a su fórmula a base de salmón, es ideal para digestiones sensibles y contribuye a la salud intestinal; además ayuda a controlar el peso de tu gato después de la esterilización. ADVANCE Sensitive está especialmente formulado para gatos esterilizados adultos.

Alimento de alta gama indicado para gatos esterilizados sabor salmón que:

  • Ayuda a prevenir a obesidad en gatos esterilizados: Gracias a un nivel reducido de energía metabolizable, un nivel elevado de fibra para favorecer la saciedad, y un aporte elevado de proteínas y moderado de materia grasa para ayudar el mantenimiento de la masa muscular.
  • Ayuda a disminuir el riesgo de problemas urinarios: Facilitando un pH adecuado, aumentando el nivel de sodio para aumentar la ingesta de agua y la diuresis, y aportando glucosaminoglicanos que ayudan a controlar la formación de cálculos urinarios.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina: Al tener un aporte reducido en glúcidos y utilizar la cebada como fuente principal de los mismos proporcionando una liberación lenta de carbohidratos.