IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CESTA DE LA COMPRA (0)

No hay productos

Pipetas PARASITAL Perros y Gatos (Paquete 3 unidades) 1 hasta 10kg

PARASITAL® Pipeta Repelente es un producto que aplicado sobre la unión entre el cuello y la espalda de los perros les proporciona una eficaz protección frente a los insectos durante todo un mes gracias al efecto repelente de su composición procedente de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. pipetas antiparasitarias para perros pequeños y medianos y gatos, formato 3ud de 1,25ml
Ver descripción completa

10,90 € IVA Incluido

Marca: ANTIPARASITARIOS PARASITAL

EAN13:

Plazo de entrega: 24H - ENVÍO URGENTE ’ LLAMAR AL ’→ 91 695 08 22

 unidades

¡Sin stock!

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

ANTIPARASITARIOS - PARASITAL® ZOTAL Pipeta Repelente es un producto que aplicado sobre la unión entre el cuello y la espalda de los perros les proporciona una eficaz protección frente a los insectos durante todo un mes gracias al efecto repelente de su composición procedente de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas.

INDICACIONES:

  • La gama de productos PARASITAL® es activa frente a PHLEBOTOMUS (actúa como repelente del mosquito del género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniosis)

​CONTRAINDICACIONES:

  • No se han descrito

​Aplicar 1 pipeta para perros de hasta 10 kilos o dos pipetas, una en la cruz y otra en la base de la cola, para perros de entre 15 y 30 kg.

Gatos: usar una sola pipeta.

PROPIEDADES: PARASITAL®, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.

INDICACIONES: Los productos de la gama PARASITAL® están indicados para acabar con las MOLESTIAS causadas por los insectos y ácaros, tan comunes en la vida diaria de nuestras mascotas. Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL® cuida a los animales de forma natural. Laboratorios independientes homologados garantizan la extraordinaria eficacia y persistencia de los ingredientes activos. Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis. PARASITAL® proporciona un grado de CONFORTABILIDAD y BIENESTAR necesarios que hacen más fácil la vida diaria del animal y de su propietario. PARASITAL® puede ser utilizado para repeler los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestros animales.

MODO DE EMPLEO: Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el lÌquido quede en contacto con la piel. Aplique una vez al mes para una protección continua o de manera más frecuente si es necesario. En lugares donde los insectos son un problema estacional, es preferible aplicar PARASITAL PIPETAS 3 o 4 semanas antes del comienzo de la actividad de los insectos. Resistencia al agua:

PARASITAL PIPETAS REPELENTES PARA PEQUEÑOS PERROS PEQUEÑOS Y GATOS continúa protegiendo si el animal se moja con agua, pero si se ha aplicado champú seco o se ha bañado al animal es necesario volver a aplicar cuando el animal esté limpio y seco. En casa:

PARASITAL PIPETAS REPELENTES PARA PERROS PEQUEÑOS Y GATOS protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar PARASITAL PIPETAS REPELENTES debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.