IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CESTA DE LA COMPRA (0)

No hay productos

Snacks Maxi Cuadraditos de Cordero 500gr

Snacks Maxi Cuadraditos de Cordero, un excelente snack premium para perros, para utilizarlo como snacks de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento, son semi-húmedos. formato de 500 gramos.
Ver descripción completa

2,50 € IVA Incluido

Marca: ARQUIVET DOG snacks

Referencia: 412971

EAN13:

Plazo de entrega: 24H - ENVÍO URGENTE ’ LLAMAR AL ’→ 91 695 08 22

 unidades

¡Sin stock!

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

Snacks Maxi Cuadraditos de Cordero 500gr, un excelente snack premium para perros, para utilizarlo como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento.

Los Arquivet Snacks son semi-húmedos, y pueden ser utilizados como un premio en casa o cuándo se está fuera.

Están disponibles en forma y con los sabores de pollobueycorderosalmóncarne de caza y de mezclas entre ellos. Su consistencia tierna permite romperlos fácilmente, lo que significa que su perro no se distraerá masticando por mucho tiempo y que rápidamente seguirá entrenando después de recibir el obsequio. Puede premiar a su mascota por muchas razones, por no haber ladrado o simplemente por afecto.

Los Snacks Maxi cuadraditos son unos obsequios especiales con lo que puedes alimentar a tu perro sin preocuparte y con los que harás muy feliz a tu amigo de “cuatro patas”.