IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CESTA DE LA COMPRA (0)

No hay productos

Ultima Cat ESTERILIZADO Pollo 1.5kg

Affinity Ultima Adult Sterilized pienso para gatos con pollo incrementa la sensación de saciedad, por lo que será más fácil controlar el peso de tu mascota. Este pienso para gatos esterilizados contribuye, además, a prevenir los problemas del tracto urinario y a mantener su masa muscular. Alimento para gatos esterilizados. Formato 1,5Kilos
Ver descripción completa

9,90 € IVA Incluido

Marca: ULTIMA CAT Affinity

Referencia:

EAN13:

Medidas:

Plazo de entrega: 24H - ENVÍO URGENTE ’ LLAMAR AL ’→ 91 695 08 22

 unidades

¡Sin stock!

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

Affinity Ultima Adult Sterilized pienso para gatos con pollo incrementa la sensación de saciedad, por lo que será más fácil controlar el peso de tu mascota. Este pienso para gatos esterilizados contribuye, además, a prevenir los problemas del tracto urinario y a mantener su masa muscular.

Los gatos pueden sufrir cambios en el metabolismo tras la esterilización. Entre otros efectos se encuentran el aumento de peso, los problemas del tracto urinario o la menor tolerancia a la glucosa.

Affinity Ultima Adult Sterilized pienso para gatos con pollo ha sido formulado por los veterinarios de Affinity para cubrir eficaz y específicamente las necesidades nutricionales de estos gatos.

Su alto contenido en fibra natural y carbohidratos de bajo índice glicémico ayuda a que tu gato se sienta saciado, mientras que su baja cantidad de grasa y energía y la L-Carnitina controlan su peso.

Un nivel adecuado de sodio para incrementar la producción de orina y un pH equilibrado que favorecen la buena salud del tracto urinario. El desarrollo de la masa muscular viene dado por las proteínas de alta calidad del salmón.

Gracias a la poderosa combinación de antioxidantes, fibras con efecto prebiótico y omega 3, esta comida para gatos esterilizados trabaja para reforzar las defensas naturales de tu mascota. De modo que le ayudarás a tenerm un estado de salud óptimo a la vez que tu gato disfruta de su comida.

 

VENTAJAS:

  • Pienso para gatos esterilizados.
  • Aumenta la sensación de saciedad y controla el peso de tu mascota.
  • Ayuda a prevenir los problemas del tracto urinario
  • Contribuye a mantener la masa muscular.
  • Refuerza las defensas naturales.

USO:

  • Indicado para gatos esterilizados.
  • Conservar en un lugar fresco y seco. Dejar siempre agua limpia y fresca al alcance del animal.