IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CESTA DE LA COMPRA (0)

No hay productos

Cama Cuadrada Camuflaje 70x60x20

Cama Cuadrada Camuflaje 70x60x20 Para un mayor confort, cuentan con un relleno blando y agradable y unos bordes elevados que protegen a tu perro o gato de las corrientes de aire y guardan el calor en su interior. están acolchados. Para una total limpieza y desinfección, la funda del cojín se extrae y puede lavarse fácilmente en lavadora (a una temperatura máxima de 30 ºC
Ver descripción completa

24,95 € IVA Incluido

Marca: ARQUIVET DOG accesorios

Referencia: 4128575

EAN13:

Medidas: 70cm   20cm   60cm  

Plazo de entrega: 24H - ENVÍO URGENTE ’ LLAMAR AL ’→ 91 695 08 22

 unidades

¡Sin stock!

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

Las camas para perros le dan a su mascota toda la comodidad y el descanso que necesita. Está disponible en varios tamaños, por lo que puedes elegir las medidas que mejor se adapten al cuerpo de tu mascota.

Para un mayor confort, cuentan con un relleno blando y agradable y unos bordes elevados que protegen a tu perro o gato de las corrientes de aire y guardan el calor en su interior. También sirven como almohada para que apoye la cabeza, ya que están acolchados. Para una total limpieza y desinfección, la funda del cojín se extrae y puede lavarse fácilmente en lavadora (a una temperatura máxima de 30 ºC). El modelo pequeño es ideal también para gatos.

Otras opciones son las colchonetas, ideales para perros grandes y los iglús para perros pequeños a los que les guste sentirse resguardados.